Cómo hacer un hechizo de amor para su novia, esposa o amante
Cuando piensas en los hechizos de amor, probablemente no evocas imágenes de usarlos para recuperar a tu ex. Pero eso es exactamente lo que pueden hacer. Un hechizo de amor teóricamente puede ayudarte a ganar el afecto de otra persona como puede quitarle el amor. La clave es lanzar un hechizo de amor correctamente y con habilidad, para que realmente tenga el efecto deseado. Si no sabes cómo hacer un hechizo de amor para tu novia, esposa o amante, estás en problemas. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a reducir el estrés de pedirle a alguien más que haga un hechizo y hacer que todo vaya a tu manera de nuevo:
Decide qué parte de tu vida quieres cambiar
Para hacer un hechizo de amor para alguien, primero tienes que decidir qué parte de tu vida quieres cambiar. Si quieres recuperar a tu ex, entonces debes centrarte en redimir tus sentimientos por la persona. Sin embargo, si sólo quieres ser amigos, entonces es más prudente mantener su distancia. Si quieres recuperar a tu ex, pero sólo como amigo, entonces debes pedirle que sea tu amigo primero. Ten siempre presente que nunca conseguirás que otra persona haga lo que tú quieres a menos que lo conviertas en una prioridad en tu vida. No puedes hacer que todo el mundo te ame de nuevo, pero puedes hacer un intento – y eso es lo que el lanzamiento de un hechizo de amor se trata.
Dígale por qué lo quiere
Cuando decides hacer un hechizo de amor, lo primero que tienes que pensar es por qué quieres cambiar los sentimientos de tu ex por ti de nuevo. Esto es importante, porque si sólo quieres que le gustes de nuevo, entonces sólo estás pidiendo un dolor de corazón. Algunas personas piensan que si sólo le dicen a alguien que los aman, entonces van a obtener la atención de la persona de nuevo. Esto es un gran error. Cuando amamos, queremos que nos amen, no sólo que nos presten atención. Cuando amamos a alguien, no sólo pensamos en nosotros mismos, sino también en la otra persona. Así que si alguien no te corresponde, es porque no le estás dando algo que quiere. Tú tienes que querer algo de ellos, y ellos tienen que querer algo de ti. Esta es la razón por la que querer recuperar a tu ex es un acto muy egoísta en sí mismo: si no quieren estar contigo, entonces no tienes nada que ofrecerles.
Asegúrate de que la otra persona entiende tu mensaje.
Una vez que hayas elegido la razón por la que quieres hacer un hechizo de amor, es el momento de comunicarlo a tu ex. Tienes que ser muy claro y específico en tu petición, porque si eres general al respecto, entonces probablemente obtendrás una respuesta general. Es importante que le digas a la otra persona exactamente por qué quieres un cambio y qué quieres que haga a cambio. Esto significa ser muy específico sobre cómo quieres que respondan y qué quieres que hagan a cambio de tu petición. No puedes limitarte a decir que quieres volver a gustarles porque eso no es lo suficientemente específico. También tienes que ser específico sobre lo que quieres que hagan: que te regalen rosas, que te regalen flores, que te escriban cartas, que te lleven a comer o que simplemente se sienten a escuchar tranquilamente lo que te preocupa. Es importante que comuniques a tu ex lo que quieres, para que entienda por qué lo quieres y qué esperas a cambio de tu petición.
Consigue primero su permiso
En primer lugar, tienes que hablar con tu ex sobre por qué quieres hacer un hechizo de amor. Asegúrate de que saben por qué quieres lo que quieres, y obtén su permiso para hacer el hechizo primero. Si dicen que no quieren hacerlo, o que no tienen el permiso necesario, entonces no hagas el hechizo. En su lugar, sólo pídeles que sean tus amigos primero, y luego ver si están interesados en lo que tienes que decir. Si dicen que no tienen el permiso necesario, o que no quieren hacerlo, simplemente di que lo entiendes y pídeles que lo piensen. No es necesario que estés de acuerdo con ellos de inmediato, ni siquiera después, simplemente respeta su decisión y sigue adelante.
Quítate un asunto importante de encima
Todos hemos estado allí antes: tienes este gran plan para el nuevo año, y lo único que te impide hacerlo realidad es una pequeña cosa como la preparación de un casting. Quieres hacer un hechizo de amor para tu ex, y has estado posponiendo hacerlo porque estás demasiado ocupado haciendo otras cosas. Por suerte, hay maneras de evitar esto. Usted puede olvidarse de su ex por un tiempo, y cuidar de algo más importante. Puede ser que necesites tomarte un tiempo para relajarte, o incluso podrías considerar seguir tu propio consejo y encontrar otra cosa que hacer que realmente te guste. No tiene por qué ser complicado: simplemente tómate un tiempo para ti y tus seres queridos, y haz que tu vida amorosa vuelva a ser la prioridad número uno.
No olvides pedir ayuda a otra persona
Aunque siempre es mejor saber cómo hacer un hechizo de amor por ti mismo, nunca debes intentar hacer un hechizo de amor por ti mismo sin la ayuda de otra persona. La persona más importante en un hechizo de amor es la que te está ayudando a lanzar el hechizo – así que asegúrate de obtener su permiso primero, y obtener su ayuda para lanzar el hechizo correctamente. Si no estás seguro de cómo hacer eso, o si no estás seguro de cómo obtener ayuda de otra persona, entonces busca un lanzador de hechizos de amor. Ellos estarán encantados de ayudarte, y estarán encantados de lanzar un hechizo de amor para ti que puedas utilizar correctamente.
Cuando piensas en los hechizos de amor, probablemente no conjures imágenes de usarlos para recuperar a tu ex. Pero eso es exactamente lo que pueden hacer. Un hechizo de amor teóricamente puede ayudarte a ganar el afecto de otra persona al igual que puede quitarle su amor. La clave es lanzar un hechizo de amor correctamente y con habilidad, para que realmente tenga el efecto deseado. Si no sabes cómo hacer un hechizo de amor para tu novia, esposa o amante, estás en problemas. Aquí hay algunos consejos que pueden ayudar a reducir el estrés de pedirle a alguien más que haga un hechizo y hacer que todo vaya a tu manera de nuevo:Decide qué parte de tu vida quieres cambiarPara hacer un hechizo de amor para alguien, primero tienes que decidir qué parte de tu vida quieres cambiar. Si quieres recuperar a tu ex, entonces debes centrarte en redimir tus sentimientos por la persona. Sin embargo, si sólo quieres ser amigos, entonces es más prudente mantener su distancia. Si quieres recuperar a tu ex, pero sólo como amigo, entonces debes pedirle que sea tu amigo primero. Ten siempre en cuenta que nunca conseguirás que otra persona haga lo que tú quieres a menos que lo conviertas en una prioridad en tu vida. No puedes hacer que todo el mundo te ame de nuevo, pero puedes hacer un intento – y eso es lo que el lanzamiento de un hechizo de amor se trata.