Cómo aprovechar al máximo su viaje a Punta Cana

enero 25, 2023 0 Comments

Las vacaciones de tus sueños empiezan con la planificación. Puede que sea un destino nuevo o un viaje que lleva tiempo planeando, pero asegurarse de tenerlo todo bajo control de principio a fin es esencial si quiere disfrutar de su viaje y excursiones punta cana. Para aquellos de ustedes que están deseando visitar la República Dominicana por primera vez, entendemos que planificar unas vacaciones allí puede ser todo un reto. El país tiene tantos lugares de interés y atracciones que incluso los viajeros experimentados pueden tener problemas para encontrar tiempo para verlos todos. Por eso hemos elaborado esta lista de secretos de primera mano que pueden ayudarle a sacar el máximo partido a su visita desde Punta Cana. Desde consejos sobre qué hacer y lugares que visitar, hasta secretos sobre la mejor forma de explorar la isla, este artículo está repleto de información útil que le ayudará a que sus vacaciones sean lo más productivas posible.

No te pierdas la Busasticola

Una de las atracciones más singulares de toda la República Dominicana, la busasticola es un coche a pedales que funciona con gas natural. Es como tener a un chófer sentado en el asiento del conductor mientras tú das vueltas en el asiento trasero. Se puede alquilar el coche por horas o por unos días, o reservarlo para una semana o más. El precio es razonable, sobre todo porque está abierto al público y se puede conducir en cualquier parte del país. La ruta más popular a la busasticola discurre entre Santo Domingo y Punta Cana. Una vez allí, también puedes tomar un taxi acuático o subirte a una excursión privada para llegar lo antes posible.

Adéntrese en la cultura dominicana

La cultura es tan rica como la gastronomía, y ésa es parte de la razón por la que la República Dominicana es un destino vacacional tan popular. Hay música para escuchar y ver, comida deliciosa para comer, lugares que visitar y cosas que ver y hacer. Puede explorar la rica y diversa cultura del país a su propio ritmo o con una visita guiada. Hay muchas opciones en ambos sentidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *