¿Cómo usar el Tarot del Amor y las Relaciones?
Las cartas del Tarot del Amor y de las Relaciones pueden utilizarse solas o como base para una lectura más amplia. Cuando utilices el Tarot del Amor y las Relaciones como lectura, empieza por hacerte estas preguntas: – ¿Cuál es el principal asunto o problema al que me enfrento en mi vida en este momento? – ¿Qué sugieren las cartas sobre mi situación? – ¿Cómo interpreta el Tarot del Amor y las Relaciones mi respuesta a estas preguntas? – ¿El Tarot del Amor y las Relaciones me permite comprender lo que ocurre en mi vida en este momento? Y, por último, ¿qué quiero que ocurra en mi vida?
¿Qué es una tirada en el Tarot del Amor y las Relaciones?
Una tirada es un método que utilizan los lectores de cartas para mirar toda la baraja y hacer recomendaciones sobre el resto de las cartas de la baraja basándose en la información obtenida de la tirada. Algunas personas también se refieren a la tirada como una lectura o a las cartas como una lectura. Una tirada puede ser cualquier combinación de cartas que pretende dar información sobre un tema o área específica de tu vida. El Tarot online y las Relaciones es una baraja de 40 cartas que se divide en 5 secciones o «tiradas». Deberías empezar por hojear la baraja y buscar cualquier carta que aparezca en al menos dos de las cinco tiradas. Luego, basándose en lo que vea, vaya a la siguiente tirada y repita el proceso. Una vez que hayas encontrado las cartas que mejor representan tus sentimientos, tus problemas y tu situación, puedes utilizar la baraja para buscar patrones.
La Rosa en el Tarot del Amor y las Relaciones
La Rosa es la carta que representa la fertilidad, la nueva vida y la conexión emocional entre las personas. También representa la esperanza y el romance, que son temas que recorren toda la baraja. Cuando sacas la Rosa en una tirada, es probable que te sientas muy romántico y optimista sobre tu futuro. La Rosa suele ir seguida del Sol, que representa el amor físico, el calor y la felicidad. Si sale el Sol en una tirada, es probable que se sienta muy feliz y contento. Las cartas también representan la totalidad, es decir, deben considerarse como un todo. Por lo tanto, si tienes el Sol y la Rosa en tu tirada, es probable que obtengas una gama mucho más amplia de sentimientos que si sólo tuvieras la carta del Sol y ninguna otra.