Ideas de placas conmemorativas para empresas y particulares

junio 23, 2022 0 Comments

Seamos realistas: la mayoría de nosotros no tiene el presupuesto para desembolsar miles de dólares en servicios de diseño de placas personalizadas. Sin embargo, eso no significa que no podamos hacer que nuestras empresas y particulares muestren su agradecimiento por un trabajo bien hecho. Las placas son asequibles y una forma bastante rápida y sencilla de señalar a alguien o algo como especial. Echa un vistazo a estas ideas de placas conmemorativas para empresas y particulares que les ayudarán a decir «gracias». Tanto si tienes una pequeña empresa como una corporación muy grande, hay muchas formas de conmemorar eventos o hitos importantes en la historia de tu empresa. Desde lanzamientos de productos hasta jubilaciones, aquí hay algunas ideas de placas conmemorativas para empresas y particulares que harán que cualquier pieza de recuerdo destaque entre la multitud:

1. Cree una placa personalizada para honrar un hito en la historia de su empresa.

Una forma estupenda de conmemorar aniversarios o hitos significativos en la historia de su empresa es crear una placa personalizada para exponerla en la zona de recepción de su oficina o instalaciones. Si su empresa celebra un acontecimiento importante, como un cumpleaños, un aniversario o el lanzamiento de un producto, puede encargar a la empresa la creación de una placa personalizada para conmemorar la ocasión. Las placas son fáciles de escribir y decir, y son el regalo perfecto para empleados y clientes. Si eliges el tipo de letra adecuado y centras la placa en una mesa, parecerá que está flotando en el aire. También puedes pedir a los empleados que te ayuden a crear placas personalizadas.

2. Haz que los empleados ayuden a crear placas personalizadas.

Si tiene una empresa grande, puede hacer que los empleados ayuden a crear placas personalizadas. Tendrán la oportunidad de seleccionar el tipo de placa, quién aparecerá en ella y se encargará de la creación. Esta es una gran manera de dejar que los empleados usen su creatividad y tener algunos incentivos adicionales para su creatividad y trabajo duro. Si tiene una pequeña empresa o está empezando, puede hacer que los empleados ayuden con el diseño y la fabricación de la placa. También puede pedirles que elijan el texto y la colocación de la placa y dejarles hacer el resto. Esto es ideal para las empresas más sencillas; los empleados pueden limitarse a firmar la placa y entregársela al propietario. Si quieres ser más elaborado y quieres contratar a una empresa para que cree la placa, hay muchas opciones. Puede pedir a la empresa que diseñe una placa que luego fundirá en bronce, o que busque un fabricante y le encargue la fabricación de la placa.

3. Encargar a un artista que haga placas personalizadas.

Si tiene una empresa realmente grande, o simplemente quiere gastar un poco más de dinero para conseguir un regalo realmente personalizado, encargar a un artista que haga placas personalizadas es una forma cara pero segura de hacerlo. Un artista puede crear una hermosa obra que durará años y causará un impacto duradero en quienes reciban las placas. Las placas son caras, pero si está dispuesto a pagar un poco más por el privilegio de tener su nombre en una placa, es una opción. Si busca una forma más personalizada de celebrar un nacimiento o una jubilación, considere la posibilidad de encargar a un artista la realización de una placa personal. Poder seleccionar el tipo de placa, quién aparecerá en ella y quién la creará, es una forma estupenda de dejar que los empleados usen su creatividad y tengan algunos incentivos añadidos por su creatividad y su duro trabajo.

4. Compra una placa conmemorativa y haz que la gente contribuya con placas.

Si busca una forma más elaborada y costosa de conmemorar un acontecimiento o una persona, considere la posibilidad de comprar una placa conmemorativa y entregársela a la persona o empresa que tuvo el honor de verla instalada o de participar en su creación. Esta es una gran opción si está dispuesto a desembolsar el dinero. Hay muchas empresas que le venderán una placa conmemorativa y luego le permitirán contribuir con placas si así lo desea. Es una forma estupenda de retribuir y ayudar a una organización o a una persona necesitada. Si quieres ser aún más creativo, haz que la empresa emita una moneda conmemorativa, o que anuncie la instalación de la placa o emita una proclama pública. Todas estas opciones son estupendas.

5. Hacer que la empresa emita una moneda conmemorativa

Las monedas suelen ser una buena forma de mostrar el agradecimiento por un trabajo bien hecho. Tanto si quiere emitir una moneda conmemorativa por un trabajo bien hecho, como si quiere mostrar su agradecimiento por un nuevo producto que ha hecho que su empresa tenga éxito, hay muchas maneras de hacerlo. Hay muchas empresas que emiten monedas conmemorativas. El proceso es relativamente sencillo. Todo lo que tiene que hacer es elegir la ceca que ha producido la moneda que quiere conmemorar y, a continuación, seleccionar la denominación y el valor. Es una buena manera de mostrar su agradecimiento por un trabajo bien hecho y de causar un impacto duradero en sus clientes y empleados.

Palabra final

Si está buscando una forma de mostrar su agradecimiento por el trabajo duro o el servicio, una placa es una gran manera de hacerlo. Las placas son asequibles y una forma bastante rápida y sencilla de señalar a alguien o algo como especial. Hay muchas maneras de hacerlo, y éstas son sólo algunas de las opciones más populares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.